viernes, 16 de julio de 2010

NON, JE NE REGRETTE RIEN


NO…NO ME ARREPIENTO DE NADA




Pienso que los griegos siempre tuvieron razón cuando escribieron que tras cualquier gran amor habia una gran tragedia… pienso tambien que todo esto del clima, que está intimamente relacionado al amor…. no es solo efecto del calentamiento global… sino de lo que hemos hecho…en lo que nos hemos convertido los seres humanos… y es que hay tan poco amor… por todos partes; los amantes son instrumentos de la cobardia, los hermanos dagas de sentimientos mezquinos, los padres y los hijos tranzan al mejor precio su amor, las parejas hipotecan sus pasiones y hacen cuentas para futuras jubilaciones, los idealistas olvidaron sus principios y los pobres… los pobres de todo, aprendieron de la palabra asistencia su nueva consigna…
La pobreza y la miseria han crecido en todos los rincones del planeta… pero ningun gobierno dice en sus politicas “que la combate”… la pobreza no es rentable, inventaron causas como la delincuencia, la droga, la violencia, los desastres, las epidemias… esas sin son rentables.
Ya nadie mira a su vecino, ya nadie tiende una mano, y a quien le importan mis lagrimas…
El dioxido de carbono, junto a todas las emisiones de gases contaminantes, han encontrado un vehículo de transporte en toda esta energía negativa… y sin tener ya las selvas, las sabanas, los terrenos apropiados para contener las barridas…se arrasa con todo….
Y con este frio que cala mis huesos… levanto los ojos…y me pregunto? - habra un café para calentarme?-
Creo que ha sido un mal tiempo para dejar de fumar

No hay comentarios:

Publicar un comentario