jueves, 30 de septiembre de 2010

RETROSPECTIVA


René Aubry - La Grande Cascade
En un principio solo fueron los acordes de guitarra, luego llego el piano…eran pasos que recorrian toda mi existencia, me vi en las agua de Hanga piko, en las risas de los bosques de kete kete, las subidas a robar los naranjos, las carreras con las palmas abiertas golpenado la yerba buena, la cara iluminada de mi hermanita menor, las busquedas de conchas bajo las rocas, para el regalo de mi madre, el primer latir de corazón por un hombre de madera y musica, los amigos, la despedida, la tristeza… la partida.
Y siguo la musica y vi mi adolescencia solitaria, las busquedas, las primeras batallas, el descubrimiento del amor a la valdiviana, las ideas, la lucha, nuevamente las despedidas y los encuentros, la mirada, la ternura del hombre mariposa y sus alas multicolores su sonrisa… no hacian faltas ojos, no hacian falta oidos…se sentia sin saberlo el agua de la cascada y tras su espuma tu mirada.

1 comentario:

moro dijo...

grandeeeeee

Publicar un comentario