miércoles, 18 de agosto de 2010

Mira Niñita - Los Jaivas


Mira niñita
(Los Jaivas)

Mira niñita
te voy a llevar
a ver la luna
brillando en el mar
mira hacia el cielo
y olvida ese lánguido temor
que fue permanente emoción
ay, fue permanente emoción
para la hija de un hombre
con ojos de cristal
y papel sellado en la piel
mira hacia el cielo
y olvida ese lánguido temor
que fue permanente emoción
ay, fue permanente emoción
tu pelito y tus ojos de miel
pero ya en tu pecho florecerán colores de amor
florecerán
tu pelito la ternura tendrás para ti, para ti
florecerán
la ternura
pero ya en tu pecho florecerán colores de amor




Mi Niña

Mi niña llegó con la tibieza de la primavera,
La hizo mía, el sol del verano
Con el frío del invierno se anido en mi cuerpo,
Para abrazar mis entrañas.
Mi niña me enlazó a universos de calma
Me mostró los sonidos del silencio
Y la suave luz que emerge en la negra oscuridad.
Mi niña hizo de Agosto, un canto de gorriones
Y mil aleteos de mariposas
Lleno de luz y vida cada rincón de nuestras existencias
Trajo poesía a nuestras gastadas canciones
Pinto de colores arcoiris la claridad de la mañana.
sus ojitos, cristal de onix marrón
transparentaron cualquier escenario… y
sus manos tibieza y suavidad de arena
inventaron una nueva forma de ternura póstuma…
Pero mi niña… mi niña… con su sonrisa…
Me devolvio la vida.

1 comentario:

moro dijo...

GRACIAS...CON TODO MI CORAZON

Publicar un comentario